Telegram APK: qué es y opciones de descarga

| |

Presentamos Telegram APK: qué es y opciones de descarga, ya que a últimas fechas esta herramienta ha sido más utilizada por los usuarios que requieren comunicación.

Telegram APK: qué es

APK es un archivo que funciona dentro del ecosistema digital de Android, concentra el código, imágenes y recursos necesarios para ejecutarse en los dispositivos, de esta forma puede funcionar sin problemas.

La ejecución de un archivo APK es muy similar al de una aplicación con todas su funciones y medios. Este tipo de archivos son descargables y deben de instalarse en los dispositivos con este sistema operativo.

Telegram APK es una versión de la aplicación para los dispositivos Android con las características antes mencionadas.

Es de recordar que Telegram es una aplicación de mensajería instantánea similar a  Whatsapp, Viber o LINE, que establece el servicio de comunicación con uno o varios contactos.  

Destaca que Telegram ofrece máxima privacidad y cuenta con opciones de seguridad en las conversaciones totalmente encriptadas, que de acuerdo con la aplicación, no se almacenan ni se registran en los servidores de Telegram.

Cuenta con la función de ‘autodestruir’ conversaciones, de forma que los mensajes vayan desapareciendo en un periodo determinado.

Este servicio también cuenta con la versión para las empresas que sirve para grupos de colaboradores que desean entablar una conversación segura, es ideal para enviar mensajes con un cliente.

Tiene la capacidad de crear grupos de chat de hasta 200 mil miembros, compartir videos largos, documentos de cualquier tipo (.DOCX, .MP3, .ZIP, etc.), e incluso se pueden configurar bots para tareas específicas.

Telegram APK: opciones de descarga

A continuación, presentamos algunas opciones que destacan en la web con sus características, las cuales pueden ser útiles para los dispositivos.

Telegram 7.3.1

Esta versión requiere Android 2.2 o superior, entra en la categoría de mensajería, tiene un peso de 39 M, se descarga con el idioma español y en otros 43 idiomas más.

Su autor es Telegram Messenger LLP y cuenta con una actualización a principio de 2021, suma más de 38 mil descargas.

telegram2 1024x576 - Telegram APK: qué es y opciones de descarga
Telegram 7.3.1

Telegram para Android

Esta versión última versión es la 7.3.1, para su instalación requiere Android 6.0+, tiene un peso de 39.9 MB.

telegram3 1024x568 - Telegram APK: qué es y opciones de descarga
Telegram para Android

Telegram Messenger

El desarrollador de esta versión es Telegram Messenger LLP, cuenta con la versión: 7.3.1, requiere Android 4.0 o superior y tiene un tamaño de 3.2MB.

telegram7 1024x547 - Telegram APK: qué es y opciones de descarga
Telegram Messenger

Telegram aptoide

Esta versión de la app es la 7.3.1, tiene compatibilidad con Android 7.0+, su desarrollador es Telegram LLC, tiene un peso de 42 MB.

telegram4 1024x446 - Telegram APK: qué es y opciones de descarga
Telegram Messenger

Leíste: Telegram APK: qué es y opciones de descarga, te recomendamos: ¿Cómo actualizar Whatsapp Plus?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

HyperX lanza nuevos productos para consola y PC en CES 2021

Hisense anuncia la nueva TriChroma Laser TV en CES 2021

Next