Galaxy Buds Pro: caracterĂ­sticas y precio

| |

Presentamos Galaxy Buds Pro: características y precio, que de acuerdo con la marca Samsung, son los auriculares más avanzados, ya que cuentan con alta calidad.

¿Qué son los Galaxy Buds Pro?

Son auriculares de próxima generación que cuentan con sonido inmersivo, ANC (Active Noise Cancelling) inteligente y conectividad perfeccionada.

Respecto a su descripción, TM Roh, presidente y líder de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics, señaló: “con Galaxy Buds Pro estamos haciendo una gran declaración con un dispositivo pequeño, ofreciéndoles a los usuarios una experiencia de audio única que hace que incluso las tareas diarias sean verdaderamente épicas.”

Galaxy Buds Pro2 1024x576 - Galaxy Buds Pro: características y precio
Dimensiones de Galaxy Buds Pro

Características de Galaxy Buds Pro

Diseño con propósito

Galaxy Buds Pro tiene una forma icónica de Galaxy Buds Live, presenta un factor de forma actualizado y ergonómico.

La forma de los auriculares tipo canal busca adaptarse a la forma del oído para ser menos prominente y más natural, también busca reducir el área de contacto entre la oreja y el audífono, a fin de mayor comodidad, sin sensación de obstrucción.

Cuenta con una clasificación de resistencia al agua IPX7 y tiene compatibilidad con SmartThings Find que puede localizar los auriculares, incluso cuando están fuera del alcance de Bluetooth.

De acuerdo con Samsung, Galaxy Buds Pro también ha sido diseñado para ayudar a reducir el desperdicio, utilizando un 20% de Materiales de Posconsumo (PCM) para ser amigables con el medio ambiente.

Galaxy Buds Pro5 1024x580 - Galaxy Buds Pro: características y precio
Diseño de Galaxy Buds Pro

Cancelación activa de ruido

Galaxy Buds Pro tiene capacidades ANC enfocada a auriculares inalámbricos, tiene la capacidad de reducir el ruido de fondo hasta un 99%, ajustando su nivel preferido.

Con el modo de Sonido Ambiental (Ambient Sound), se puede optar por amplificar los sonidos cercanos en más de 20 decibelios. Esta función está enfocada para personas ocupadas que realizan múltiples tareas.

Los modos ANC y Sonido Ambiental (Ambient Sound) funcionan juntos automáticamente, adaptándose al entorno para optimizar la experiencia de audio.

Galaxy Buds Pro tiene la función de reconocer cuando se habla y cambiar automáticamente entre cancelar los sonidos cercanos o amplificarlos. También bajará la música cuando se quiera hablar, incluso si está usando Sonido Ambiental (Ambient Sound) o tiene ANC desactivado.

Galaxy Buds Pro6 1024x617 - Galaxy Buds Pro: características y precio
Colores Galaxy Buds Pro

Calidad en sonido

Galaxy Buds Pro busca ofrecer un sonido más completo, con un woofer de 11 milímetros para bajos más profundos y un tweeter de 6.5 milímetros para agudos más ricos, de esta manera, se pueden escuchar una gama de sonidos, ya sea un groove de hip hop rítmico o una melodía clásica intrincada.

Respecto a la comunicación en el trabajo y la calidad de las llamadas, Galaxy Buds Pro separa su voz de los sonidos no deseados con tres micrófonos y una Unidad de Captación de Voz (VPU, por su abreviatura en inglés), a fin de elevar la claridad.

Uno de los micrófonos externos tiene una alta clasificación de relación señal-ruido (SNR, por su abreviatura en inglés).

Además, Samsung ha integrado nueva tecnología Wind Shield en Galaxy Buds Pro, con el objetivo de minimizar el área de contacto con el viento.

Conectividad

Galaxy Buds Pro es una extensión del ecosistema Galaxy, según Samsung, ya que se puede alternar automáticamente la conexión de sus auriculares entre sus teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy según su uso, sin necesidad de ajustes manuales.

Por ejemplo, si se ve un video en su Galaxy Tab S7 y luego recibe una llamada en su Galaxy S21, la nueva función Cambio automático (Auto Switch) pausará el video y permitirá contestar el teléfono con los auriculares.  Una vez que finaliza la llamada, los auriculares vuelven instantáneamente al dispositivo.

A su vez, presenta un Audio 360 (360 Audio) con tecnología Dolby Head TrackingTM, que permite permanecer en el centro de la escena.

Galaxy Buds Pro también cuenta con el modo de Juego (Game Mode), por lo que cuando la latencia de audio reducida se combina con el rendimiento y la pantalla del Galaxy S21, se puede mejorar la experiencia del videojuego.

Galaxy Buds Pro 1024x576 - Galaxy Buds Pro: características y precio
Conectividad Galaxy Buds Pro

Rendimiento

Cuando está completamente cargado, se obtiene hasta 8 horas de reproducción, con 20 horas adicionales de reserva de energía disponible en el estuche de carga inalámbrica.

En caso que se use ANC, se brindan 5 horas de reproducción con 13 horas más disponibles en el estuche. Al quedarse sin energía, se puede ganar una hora de tiempo de reproducción después de solo 5 minutos de carga rápida.

Ficha técnica

  • Colores: Phantom Violet, Phantom Black, Phantom Silver
  • Dimensiones y peso: auricular: 19.5 x 20,5 x 20.8 mm, 6.3 g
  • Estuche de carga: 50 x 50.2 x 27.8 mm, 44.9 g
  • Micrófonos: 3 micrófonos (2 externos + 1 interno) + Unidad de captación de voz + Escudo de viento 9Wind Shield)
  • Sonido ambiental: amplifica hasta +20dB, cuatro niveles ajustables
  • Detección de voz
  • Capacidad de la batería Auriculares: 61mAh
  • Estuche de carga: 472mAh
  • Tiempo de Reproducción: 5 horas / 18 horas en total (ANC o activación por voz Bixby activado)
  • 8 horas / Total 28 horas (ANC y activación por voz Bixby desactivado)
  • Tiempo de conversación: 4 horas / Total 14.5h (ANC activado)
  • 5 horas / Total 17.5h (ANC desactivado)
  • Carga    Tiempo de reproducción de 1 hora / carga rápida de 5 minutos
  • Carga inalámbrica con certificación Qi
  • Conectividad: Bluetooth 5.0
  • Códec: escalable (propiedad de Samsung), AAC, SBC
  • Sensor  Acelerómetro, giroscopio, proximidad, hall, táctil, unidad de captación de voz (VPU)
  • Compatibilidad Android 7.0 o superior, RAM 1,5 GB superior
Galaxy Buds Pro precio 1024x576 - Galaxy Buds Pro: características y precio
Características de Galaxy Buds Pro

Disponibilidad y precio

Galaxy Buds Pro viene en tres colores: Phantom Black y Phantom Silver, y Phantom Violet para combinar con el Galaxy S21.

Galaxy Buds Pro estará disponible en mercados selectos a partir del 15 de enero de 2021 con un precio de 199 dólares.

Galaxy Buds Prop1 1024x534 - Galaxy Buds Pro: características y precio
Precio Galaxy Buds Pro

Leíste: Galaxy Buds Pro: características y precio, te recomendamos: Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21+: precio y características

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21+: precio y caracterĂ­sticas

HyperX lanza nuevos productos para consola y PC en CES 2021

Next