ZTE Blade A510: precio, características y especificaciones

| |

A continuación, analizaremos el ZTE Blade A510: precio, características y especificaciones, que destaca por su funcionalidad en la gama básica.

Precio ZTE Blade A510 nuevo

El precio aproximado del ZTE Blade A510 es de 2 mil pesos MXN y se puede comprar en tiendas como Walmart, Telcel y Coppel.

ZTE Blade A510

El ZTE Blade A510 es un móvil con sistema Android que cuenta con diversas características que son útiles para los usuarios que busquen en un móvil las funcionalidades suficientes para operar.

Cuenta con pantalla touch de 5.45 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles y memoria interna de 16 GB. Cuenta con un procesador QuadCore de 1.3 Ghz y sistema operativo Android 8.1. Tiene una batería de 2600 mAh, por lo que permite autonomía hasta por 5 horas.

Características

Diseño y pantalla

Este móvil tiene presentaciones en diversos colores. Este tipo de teléfonos está dirigido a un público joven, por lo que no requieren de grandes capacidades, pero sí de diseños atractivos, los cuales se presentan en este móvil en su carcasa.  

El ZTE Blade A510 se puede encontrar en colores clásicos como gris, rojo o en azul oscuro. Hay que resaltar que no son los típicos tonos llamativos, por lo que ZTE ha optado por ampliar su gama y llegar a más público.

Rendimiento

Este móvil no es un smartphone muy potente ya que cuenta con capacidades de 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, lo cual limita el almacenamiento de aplicaciones y archivos. Mientras que su procesador tampoco nos deja mucho margen de maniobra, ya que es un MKT6735P con 1 GHz y cuatro núcleos.

Tarjeta SIM

Una de sus más importantes características es que es un teléfono SIM dual, lo que quiere decir que funciona con dos tarjetas SIM al mismo tiempo.

zte1 1024x608 - ZTE Blade A510: precio, características y especificaciones
ZTE Blade A510 vista lateral

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones del producto: 7.09 x 0.82 x 14.3 cm; 150 g
  • Conectividad del ZTE Blade A510: Bandas 4G, Bluetooth 4.1
  • Sistema operativo: Android
  • Cámara: 13 MP, autofocus, flash LED, detección de rostro, foco táctil, geo-tagging, video, cámara frontal 5 MP. 
  • Audio: reproductor de video MP4/H.264, reproductor de audio MP3/eAAC+/WAV, radio FM Stereo.
  • Display: tipo TFT IPS touchscreen capacitivo, 16M colores, tamaño 720 x 1280 pixels, 5.0 pulgadas, soporte multitouch, sensor acelerómetro para auto rotación, sensor de proximidad para auto apagado y sensor de luz ambiente.
zte4 1024x655 - ZTE Blade A510: precio, características y especificaciones
ZTE Blade A510 parte trasera

Leíste: ZTE Blade A510: precio, características y especificaciones, te recomendamos: ZTE A20 5G: qué es y características

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Descargar música gratis con apps

Música online: las mejores plataformas en Latinoamérica

Next