Huawei Matebook 13: precio y caracterĂ­sticas

| |

Presentamos Huawei Matebook 13: precio y características, que de acuerdo con los especialistas destaca por sus funciones y capacidades.

Huawei Matebook 13: precio

Tiene un precio aproximado que va de los 17 mil a 20 mil pesos MXN.

En el mercado europeo tiene un costo aproximado de 649 euros.

¿Qué es Huawei Matebook 13?

Es una laptop de la marca Huawei que fue lanzada al mercado recientemente y destaca porque tiene conectividad sencilla con los dispositivos de la propia marca.

huawei matebook 13 1024x496 - Huawei Matebook 13: precio y características
Huawei Matebook 13: características

Características

Diseño y dimensiones

Pesa 1.3 kg debido a los materiales con los que está hecha. Cuenta con un marco metálico delgado de 14.9 mm, es fabricado con un acabado de corte diamante en cada esquina, entregando un aspecto y sensación de lujo, viene en un color gris metálico.

huawei matebook 132 1024x500 - Huawei Matebook 13: precio y características
Pesos y dimensiones de Huawei Matebook 13

Pantalla

Este equipo cuenta con una pantalla FullView de 13 pulgadas, 88% de la proporción de pantalla-a-cuerpo y una gama de color (típica) de 100% sRGB, lo que permite ver las imágenes y proyecciones de una forma más brillante.

Entre sus características destaca que tiene resolución de 2,160 x 1,440 y de aspecto en una proporción de 3:2.

Asimismo, puede reducir la luz azul que estresan a los ojos con el tiempo con el modo de confort visual para ajustar automáticamente los balances de blancos y tonos de color para mayor comodidad.

Procesador

El equipo tiene integrado la décima generación del procesador Intel Core i5-10210U y los gráficos integrados Inte con lo que se busca la facilitación de la edición de video y el juego, también cuenta con antenas Wi-Fi duales 2 x 2 MIMO, que entregan más de 1,733 Mbps de descargas rápidas.

Memoria

Cuenta con 8 GB de memoria y 512 GB de almacenamiento de PCIe SSD, con lo que se pueden realizar múltiples tareas a la vez, o sea que se puede usar aplicaciones o archivos pesados al mismo tiempo.

Teclado

Tiene un teclado retroiluminado con panel táctil, requiere Huawei MateBook con Windows 10 (64 bit, versión 1809 o posterior) y la versión de Manager PC 9.1 o posterior (con sus respectivos controladores).

En el teclado de la Huawei Matebook 13 se localiza un botón de encendido con sensor de huella dactilar de 13 pulgadas con BIOS optimizados que permite prender e ingresar rápidamente en un solo paso y de manera personalizada.

Batería y cargador

Tiene una batería de 41.7 Wh (capacidad nominal), que permite reproducir videos locales de 1080 p por 11.6 horas en una carga completa. Integra tecnología de carga rápida, con lo que se obtiene 2.3 horas de uso de oficina de una carga de 15 minutos.

Incluye un cargador 65 W USB-C que viene con un cable desmontable y puede ser usado ya sea para cargar o transferir datos. También es compatible con súpercarga Huawei en diversos dispositivos de la marca, pesa 160 g y es compacto.

Funcionalidades

Huawei Share

Una de las funciones que resalta de este equipo es Huawei Share, que con un toque, el teléfono Huawei y el Huawei MateBook pueden sincronizarse, incluso sin conexión a Internet.

En ese sentido, la pantalla de su teléfono aparecerá en la computadora portátil, lo que permitirá arrastrar y soltar archivos entre ellos y editar los archivos en la laptop mientras se envían mensajes en el teléfono usando el mismo teclado y mouse. Esta colaboración multi-pantalla busca facilitar el trabajo.

Especificaciones técnicas

  • Sistema Operativo: Windows 10 Home
  • Pantalla: tamaño: 13 pulgadas, tipo: Ips, sensor de luz, color: gama de color 100% SRGB (típica), luminosidad máxima: 300 nits (típica), ángulo de vista
  • CPU: Procesador 10th Gen Intel Core i5-10210U
  • Gráficos: Gráficos Intel UHD 620
  • Memoria: 8 GB LPDDR3 2,133 MHz
  • Espacio: 512 GB PCIe SSD
  • Navegación / Inalámbrica: Wi-Fi: IEEE 802.11a/b/g/n/ac, 2.4 GHz y 5 GHz, 2 x 2 MIMO, WPA/WPA2/WEP, Bluetooth: BT5.0 (compatible con BT4.1, BT3.0 y BT2.1+EDR)
  • Cámara: cámara frontal de 1 mp, grabación de video / video chat, indicador de cámara, audio, altavoz x 2, micrófono digital x 2
  • Puertos: USB-C x 2 (El puerto izquierdo transfiere información compatible y carga, el puerto derecho transfiere información compatible. La Huawei MateBook 13 está equipada con dos puertos USB-C que son compatibles con protocolos 3.1 Gen1, y tiene una velocidad de transmisión teórica de 5 Gbps. La velocidad real de transmisión puede variar dependiendo del dispositivo USB-C terciario usado).

Leíste: Huawei Matebook 13: precio y características, te recomendamos: Huawei Watch GT 2: precio, características y especificaciones

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

ASUS Republic of Gamers anuncia alianza con 19Esports

LG registra ingresos de 16 mil millones de dĂłlares en tercer trimestre 2020

Next