ASUS ROG presenta soluciones y equipos en CES 2021

| |

ASUS ROG presenta soluciones y equipos en CES 2021, entre las que se encuentran una gama de armas y diversas tecnologías gaming.

CES 2021 y ASUS ROG

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció su primera experiencia interactiva en el CES 2021. El evento marcó el debut de la laptop para gaming ROG Flow X13 con la GPU externa XG Mobile, la laptop gamer ROG Zephyrus Duo 15 SE de doble pantalla, la laptop gamer Strix SCAR 17, el monitor de gaming Swift PG32UQ 4K 144Hz de 32 pulgadas con HDMI 2.1 para juegos de consola y PC, así como el teclado ROG Claymore II y el mouse inalámbrico ROG Gladius III.

Estos últimos productos y más están disponibles para explorar en ROG Citadel XV, una experiencia interactiva, disponible para descargar de forma gratuita en Steam.

ROG Citadel XV busca ampliar el alcance de ROG desde hardware y software hasta contenido gamer para enriquecer el ecosistema de juegos y la experiencia gaming en general.

ROG Flow X13

Es una ultra portátil para gaming de 13 pulgadas alimentada por hasta una CPU de procesador móvil AMD Ryzen 9 5980HS y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1650.

ROG Flow X132 1024x693 - ASUS ROG presenta soluciones y equipos en CES 2021
Nueva ROG Flow X13

Características

La CPU de bajo consumo ayuda a prolongar la duración de la batería, dando a Flow X13 hasta 10 horas de juego con una carga completa. También viene con un cargador DE PD USB-C ligero de 100 vatios que puede cargar una batería vacía al 60% en 39 minutos.

Diseño

Flow X13 cuenta con un diseño de volteo que permite girar la pantalla 360° para su uso en varios escenarios.

Pantalla

La laptop está disponible con un panel FHD de 120 Hz o un panel 4K de alta resistencia que está protegido por el vidrio resistente Corning Gorilla y cuenta con un diseño de marco estrecho y soporte para la entrada táctil y con un lápiz óptico.

Ambas opciones de visualización tienen una relación de aspecto de 16:10, admiten Adaptive-Sync y son Pantone.

ROG Flow X133 1024x702 - ASUS ROG presenta soluciones y equipos en CES 2021
Vista de ROG Flow X13

Más valores

Dos altavoces de disparo hacia abajo y la tecnología Dolby Atmos ofrecen un audio inmersivo. Además, la cancelación de ruido de AI bidireccional garantiza una comunicación en el juego y está impulsada por la CPU.

Flow X13 se puede emparejar con XG Mobile, una GPU externa con gráficos NVIDIA GeForce RTX 3080. Cuando está conectado, XG Mobile proporciona a Flow X13 una capacidad gráfica equivalente a plataformas de juego de tamaño completo. Un conector eGPU propietario dedica 63 Gbps de ancho de banda exclusivamente a gráficos, significando un rendimiento mayor que las eGPU Thunderbolt.

XG Mobile también incluye un enlace USB 3.2 Gen 2 dedicado, que alimenta un concentrador de E/S con conectividad adicional, y un adaptador de CA integrado de 280W, que alimenta XG Mobile y Flow X13.

ROG Flow X13 1024x647 - ASUS ROG presenta soluciones y equipos en CES 2021
Equipo ROG Flow X13

ROG Zephyrus Duo 15 SE

Zephyrus Duo 15 SE es un equipo que cuenta con el ROG ScreenPad Plus para ofrecer a los jugadores una pantalla secundaria para un espacio en pantalla más utilizable para otras tareas.

ScreenPad Plus se eleva unos grados cuando se abre la pantalla de la laptop para dar al usuario mayor ángulo de visión.

Características

La Zephyrus Duo 15 SE funciona por una CPU de procesador móvil AMD Ryzen 9 5900HX y gráficos NVIDIA GeForce RTX 3080.

Pantalla

Viene con una pantalla de 120Hz 4K con una cobertura de espacio de color 100% Adobe RGB o una pantalla FHD de 300Hz con un tiempo de respuesta de 3ms y una cobertura de espacio de color 100% sRGB.

Ambos paneles son validados por Pantone y cuentan con diseños de bisel fino y tecnología Adaptive-Sync.

Funciones

ROG trabajó con desarrolladores para contenido interactivo adicional en la pantalla secundaria, así como se asoció con XSplit Gamecaster para permitir a los jugadores monitorear sus transmisiones mientras juegan en la pantalla principal.

Además, ROG trabajó con Adobe para herramientas de creación de contenido adicionales para algunos de sus softwares creativos.

La función de cancelación de ruido de AI bidireccional integrada ofrece una comunicación clara, mientras que los altavoces mejorados proporcionan un audio nítido y una experiencia fenomenal.

La inclusión de Dolby Atmos proporciona audio de precisión tridimensional para permitir a los usuarios identificar la fuente de sonidos en el juego.

Más valores

Este equipo cuenta con sistema de refrigeración Active Aerodynamic System Plus (AAS) para alimentar más potencia a la CPU y la GPU. El diseño proporciona una entrada de aire debajo de la pantalla secundaria para ayudar a la refrigeración.

Cuenta con nuevos ventiladores Arc Flow que aumentan el flujo de aire en un 13% con respecto a la generación anterior, transfieren calor de la CPU AMD con un compuesto térmico de metal líquido y utilizan cinco tubos de calor y cuatro disipadores térmicos con mayor superficie.

ROG Strix SCAR 17 1024x605 - ASUS ROG presenta soluciones y equipos en CES 2021
Equipo ROG Strix SCAR 17

ROG Strix SCAR 17

ROG Strix SCAR 17 es equipo enfocado a videojuegos que se puede especificar con hasta GeForce RTX 3080 gráficos y hasta una CPU AMD Ryzen 9 5900HX procesador móvil.

Tiene hasta 64GB de memoria DDR-3200 MHz de doble canal y cuenta con nuevos ventiladores y refrigeración de metal líquido.

ROG Strix SCAR 172 1024x669 - ASUS ROG presenta soluciones y equipos en CES 2021
ROG Strix SCAR 17

Pantalla

Diseñado como la laptop de esports, SCAR 17 ofrece imágenes super rápidas en la pantalla portátil más veloz del mundo, un panel FHD de 360Hz con un tiempo de respuesta de 3ms.

Un panel WQHD opcional de 165Hz combina fluidez con mayor detalle y una gama de colores DCI-P3.

Ambas opciones tienen tecnología Adaptive-Sync, y una reducción del tamaño del bisel para ofrecer una mayor relación pantalla-cuerpo.

Sonido

SCAR 17 tiene un diseño de cuatro altavoces y una mejora de sonido Dolby Atmos para ofrecer a los jugadores una ventaja, permitiéndoles identificar con precisión la fuente de ruidos en el juego como pasos o disparos.

La función de cancelación de ruido de AI bidireccional integrada filtra los ruidos ambientales para una comunicación nítida en el juego, incluso cuando se juega en entornos ruidosos.

Batería

Cuenta con una batería de 90Wh que proporciona hasta 12 horas de reproducción de video con una sola carga, con soporte para carga rápida y compatibilidad con adaptadores de alimentación USB Type-C de 100 vatios.

Periféricos

El teclado mecánico óptico de SCAR 17 cuenta con iluminación RGB por tecla, recorrido de teclas de 1.9 mm y retardo de rebote cero para entradas casi instantáneas.

El trackpad también es un 85% más grande que el que se encuentra en el modelo anterior, con lo que se busca facilitar el uso mientras está en movimiento.

ROG Strix SCAR 173 1024x713 - ASUS ROG presenta soluciones y equipos en CES 2021
ROG Strix SCAR 17 lateral

Más valores

SCAR 17 es más compacta que su predecesora, su nuevo diseño incluye una barra de luz RGB de mayor densidad alrededor del borde frontal del chasis, una tira de luz adicional debajo de la pantalla, un conjunto de tres casquillos intercambiables por el usuario y una nueva estética audaz inspirada en el equipo deportivo.

También trae un sistema de refrigeración refinado extrae el rendimiento máximo de SCAR 17 mientras reduce los niveles de ruido en 3dB en comparación con la última generación.

Los refinamientos incluyen el uso de un compuesto térmico de metal líquido en la CPU AMD, nuevos ventiladores Arc Flow con puntas de hoja especiales que reducen la turbulencia con un patrón de onda aerodinámico y un sistema de refrigeración autolimpiante.

Leíste: ASUS ROG presenta soluciones y equipos en CES 2021, te recomendamos: ASUS Republic of Gamers se asocia con Misfit Gaming Group

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter

Facebook

Youtube

Previous

Procesadores AMD Ryzen serie 5000 son anunciados en CES 2021

Samsung Galaxy S21 y Galaxy S21+: precio y caracterĂ­sticas

Next